Levi, Ray & Shoup, Inc.
Join us Here

El Reglamento general de protección de datos y la impresión

January 30, 2018

10:30 AM - 11:30 AM

Gracias por su interés en asistir al evento de LRS sobre «El Reglamento general de protección de datos y la impresión».

Este nuevo Reglamento de la Unión Europea afectará probablemente a todas las áreas y departamentos de su organización, incluida la impresión. Hasta la fecha, pocas empresas están adoptando las precauciones necesarias para evitar que los datos sensibles queden expuestos. Aunque ha aumentado la sensibilización sobre la protección de los dispositivos personales (como portátiles, tabletas y teléfonos móviles), las impresoras suelen dejarse de lado. Y esto las deja expuestas y se convierten en blancos fáciles para los hackers. A partir de mayo de 2018, su organización se arriesga a recibir cuantiosas multas si estos dispositivos siguen sin estar protegidos.

Las soluciones de LRS están diseñadas para ayudarle a aumentar la confidencialidad y seguridad de los datos. Piense en soluciones de impresión pull («follow me»), encriptación y protocolos para imprimir documentos (confidenciales). Con independencia del tipo y tamaño de su entorno, LRS puede ayudarle en sus acciones para cumplir el nuevo Reglamento. 

Este WebEx tiene como objetivo ayudarle a identificar aquellas áreas que pueden entrar en conflicto con el nuevo Reglamento y explicar los riesgos involucrados. También ofrecerá información sobre cómo las soluciones LRS resuelven estos conflictos. 

Una vez inscrito, recibirá un calendario detallado e instrucciones para participar en este WebEx. Y también recibirá nuestra infografía, que subraya las posibles infracciones del Reglamento, así como las soluciones.

Location:  Online

Timezone:  (Central European Standard Time)

Register for this Event

To understand how we treat your personally identifiable
data, see LRS' Privacy Policy